Preguntas Frecuentes

Home Preguntas Frecuentes
Nuestras

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta que no encuentres en este apartado, no dudes en contactarnos en nuestra chat en línea o a nuestro WhasApp

Vector08

No, existen servicios que lo que hacen que tu website se cargue como App, eso es un proceso sencillo y nada útil, nosotros hacemos una aplicación nativa con un diseño personalizado por completo, nos conectamos via API a tu woccommerce para la sincronización de productos. La ventaja principal de una App nativa es que será de carga rápida, fácil manejo y encantara a tus clientes.

Si lo que buscas es tener una App Móvil para vender tus productos / servicios en línea lo mejor es tener una página web que este hecha en wordpress (woocommerce), si no la tienes no te preocupes nosotros lo hacemos por tí.  Esto sirve para que puedas administrar tus productos y servicios directamente desde tu propia tienda en línea y que se sincronizan en tus Apps directamente. 

No existe límite de productos que puedas tener en tu App, nosotros en el diseño nos encargamos de que todo se muestre en forma perfecta usando categorías.

Puedes crear cupones de descuento directamente en Woocommerce (WordPress) y los mismo cupones podrán usar tus clientes en tu App.

Son las notificaciones automáticas que envía cualquier App y aparecen directamente en tu teléfono. En cualquiera de los planes tienes notificaciones Push ilimitadas, te daremos acceso un portal exclusivo donde tu puede enviar las notificaciones push directamente.

Las formas de pago que tengas en tu página web serán las mismas que usemos en tu App.

Para tu App el pago depende el plan que elijas, el pago es por año, incluye el diseño, actualizaciones, mantenimiento, subida a Play Store y App Store así como las notificaciones Push.